viernes, 6 de junio de 2008

Denuncian ascensos en la Superintendencia de Compañías

Cinco funcionarios, de 24 que presentaron su respaldo a través de firmas al exSuperintendente de Compañías, Francisco Arellano, el pasado 12 de mayo ante la Mesa 10 de la Asamblea Constituyente, estarían en nuevos cargos desde la renuncia del ex profesor del presidente Rafael Correa (La Hora). más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que con las proximas elecciones suban los desconocidos de Movimiento Pais, para que nos ayuden a combatir toda esta corrupcion.

Anónimo dijo...

en la ciudad de guayaquil

el iecce hizo contrato con una empresa de cursos de ingles, nos facilito un dinero para estudiar... ahora esa empresa universal de ha dado a la fuga y habemos mas de 1000 perjudicados....


yo estoy proxima a terminar una carrera y es un daño que me causa...bendiciones exitos

yo hiva estudiar Ingles en UNIVERSAL BUSINESS CENTER....... y de momento desaparecio el lugar

en esta pagina podra ver las quejas de las diferentes personas perjudicadas....

http://guayaquil.olx.com.ec/academia-de-ingles-guayas-iid-3027048
086487440/042494844 en la ciudad de guayaquil
por favor espero su pronta respuesta
ahora los del iece me dice que tengo que pagar el dinero, pero me pregunto como un empresa publica puede hacer contrato con empresas falsas que de momento desaparece.. ellos me dicen que los tienen demandados... pero por q nos cobran el dinero... deseo su pronta repuesta y que se pongan de parte del pueblo
mi correo lindona1987@hotmail.com

denunciasparaunfuturomejor...eso espero dijo...

denuncias de corrupcion argentina ... x n hijos

JUEVES 6 DE OCTUBRE DE 2011

Denuncias de corrupcion por un futuro digno para nuestros hijos argentina
Hola, es la primera vez que escribo en carácter público. No se si movido por un impulso de frustración, indignación o vaya a saber que bronca ... bueno tratareéde reprimir todo eso y de ser imparcial sino una denuncia no tendria sentido.
Les cuento un poco de mì : Vengo de una familia de origen italiano , como tantos en este pais .
Mi viejo humilde , pero trabajador y respetuoso quizas hasta rozar la ingenuidad ( ... pero seamos comprensibles. Lo estamos viendo con ojos de nuestros tiempos en los los cuales alguien que respeta su palabra es un idiota ).
Les cuento de mi , siempre trabaje por mi cuenta en mi rubro tratando de ser el mejor en lo mio , porque me gusta lo que hago , y despues de 15 años haciendo el mismo trabajo creo que tengo el derecho de ponerle precio a mi trabajo que segun mi criterio hago bien , ya que me gusta y cada encargo lo hago como si fuera para mi .
O creia hasta que tuve la suerte de conocer a un personaje trajicomico que me recordó la decada en que nos decian que podiamos llegar a japon en 1 hora . ( creanme que al ver algo asi en la tele mas de uno nos hemos reido pero en vivo indigna).
Como otro día más de trabajo, por contacto de un cliente, me dijeron que me iba a llamar este hombre para consultarme por un trabajo. Como de costumbre, paso a retirar el equipo a costa mía. No quiero aburrirlos, resumo: Se pasa precio, el cliente acepta, llevo el aparato arreglado a su casa ...
Este personaje funesto, me hace entrar a su casa la cual era poco menos que un palacio. Me hace instalar el equipo. Mientras tanto, me pide rebaja de mala manera (cuando el precio ya estaba acordado de antemano y yo ya había gastado bastante dinero en repuestos, mano de obra, traslado, etc). Luego se pone a hablar por Nextel y empieza a revelar negocios turbios con contactos de la municipalidad de Lomas de Zamora. (No se si para demostrar su superioridad ante mi como debe estar acostumbrado a hacer para apretar a la gente. También creo que debió ser para que yo le tenga miedo). Una de las barbaridades que escuché fue:
"..... Los políticos no te dan plata. Si querés materiales, o mano de obra de los negros del plan argentina trabaja para que te hagan la pileta, no hay drama ..."

Mientras yo estaba realizando mi trabajo no paraba de decirle a la persona del otro lado del nextel que yo lo estaba cagando. Como yo estoy seguro de mi trabajo y lo que gano, no accedí ante el apriete .... Ante lo cual, me ofrece otra opción: que le haga una boleta a nombre de "Municipalidad de Lomas de Zamora" por lo que se me ocurra ... preferentemente cables ... diciendo que es amigo del intendente y que "no pasa nada".
Por su puesto que no accedí.

Queda como anécdota: me paga y cuando cuento la plata me había dado $120 de menos. jaja

P.D: Este hijo de puta se llama Omar Lauria .Vive en banfield . alen 714 . Tengan cuidado
Publicado por denunciasparaunfuturomejor...eso espero en 18:22 0 comentarios

Anónimo dijo...

Yo tuve que pagarle al IECE por un curso que no sirvió para nada